Mi título contenido de la página

Marcapáginas & DIY

Suelo hacer un marcapáginas por cada libro que leo y sí. lo sé, suena un poco obsesivo, pero esa soy yo… :O Por ello, decidí hacer esta sección, para compartir con ustedes los que tengo y cómo hacerlos. 

♡ Marcapáginas sin motivo: 

Sencillo corazón, con tan solo un cuadrado de papel de 9 x 9 cm. Pueden usar el color que quieran y la verdad es que queda muy bien y es muy fácil de hacer.  ♡ 



♡ Marcapáginas Crepúsculo/ Vida y Muerte reinterpretado: 

Al ser el libro doble cara, el marcapáginas debía serlo igualmente, para poder intercambiarlo de acuerdo al lado que estés leyendo. Es super sencillo de hacer y queda precioso. ¿Te gusta? ♡ 


♡ Marcapáginas Trilogía "La Selección": 

No pude resistirme y tuve que hacer un marcapáginas acorde a cada portada y, sin duda, resaltando aquello en lo que gira la trama : LA CORONA. ♡ (Simplemente descargué las imágenes de internet, las recorté, cubrí con contac y finalmente, con silicona les puse un clip). ¿Te gustan?


♡ Marcapáginas FanGirl y El Tiempo Entre Nosotros: 

La esencia de estos marcapáginas es hacer lucir tus libros con una ternura y coquetería infinita. Y se hacen realmente fácil. Solo debes hacer el moño o lazo con la cinta de tu preferencia y posteriormente pegarla a un clip. ¡Se ven preciosos!





♡ Marcapáginas Bajo La Misma Estrella: 

Aunque este marcapáginas tiene un poco más de ciencia, tampoco es complejo y complementa súper bien tu lectura. Está hecho de cartulina, las imágenes las imprimí y laminé con contac y posteriormente lo uní todo (usa el pegante de tu preferencia). I love it!



♡ Marcapáginas Trilogía Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero: 

Amé la portada de este libro y luego de pensar en como hacerle su separador decidí tomar el sobre de esta e imprimirlo doble (por lado y lado) y finalmente laminarlo con contac y pegarle un clip en el medio. Realicé dos pues no estaba muy segura con el tamaño, y me gustó como se veía con los dos así que los dejé.  ;)







5 comentarios:

  1. Muy buen DIY *^^*
    Tienes un lindo blog, acabo de descubrirlo y me he subscrito al instante :D
    Yo también tengo un blog, por si te gustaría pasarte.
    Un saludito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya mismo me paso. Me alegra que te guste. Saludos<3

      Eliminar
  2. Impresionante me encanta sinceramente todo lo que haces ,espero conocerte pronto tienes mucha creatividad y tu inteligencia espectacular te deseo lo mejor muchos exitos mi bianki que te llegaran muchas cosas mas un beso y un abrazo enorme cuenta con mi apoyo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras!! Muchas gracias por tu apoyo constante bonita. Ya nos conoceremos :) Un Besito 😘

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Heart Chat Bubble